Soporte técnico
Soporte técnico Lortech
Lortech entrega una asistencia técnica que apunta a resolver los problemas de manera rápida y efectiva, para ello, existe apoyo y comunicación por parte de Ingenieros y Técnicos especializados con el objetivo de “resolver inquietudes y problemas de nuestros clientes de manera integral”.Correo Soporte:
servicio@lortech.clGarantías
Desde la instalación y recepción del o los equipos o sistemas, iniciamos el contrato de garantía el cual asegura que todas las prestaciones técnicas sin costo (mantenimiento preventivo, correctivo y repuestos), con la calidad del servicio profesional del área de servicio técnico de Lortech que está capacitado para asegurar la continuidad funcional y operativa de los procesos, maximizando el tiempo de actividad de sus equipos, con registro técnico informático.
Repuestos Originales
Tenemos un completo stock de repuestos necesarios para asegurar una respuesta eficiente.
Mantenimiento
Contamos con diferentes alternativas, adaptadas a las distintas necesidades de nuestros clientes (Preventivo, Full y Full Correctivo) con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y una prolongada vida útil de nuestros equipos comercializados.
Capacitaciones
Continuamente realizamos capacitaciones de nivel técnico para nuestros clientes donde participan los responsables y usuarios de cada área.